Un practico sombrero de bruja que se podrá adornar y hacer en el color que se desee.
- pegamento
Cortamos una tira de alambre algo mas corta que el sombrero y la colocaremos desde la base a la punta del sombrero, en la mitad del triángulo. La aseguraremos bien a la espuma pegándola con una tira de cinta americana, y cortaremos los restos de cinta que sobresalgan.
Ponemos una tira de cinta americana en uno de los lados del triángulo evitando que queden arrugas y con cuidado pegaremos al otro lado del sombrero. Por la parte vista pegaremos la cinta de raso para evitar que se vea la tira que deja la unión de los dos lados.
Para hacer el ala extendemos la espuma otra vez y con la cuerda y la tiza realizaremos una circunferencia que cortaremos. Dobla el circulo y corta por la mitad para hacer un orificio en que coja la cabeza, pero no tan grande como para que se caiga. Hacemos 4 triángulos pequeños en el circulo pequeño para que resulte mas flexible y lo dejaremos con libros o algo de peso para que quede bien lisa.
Utiliza el pegamento para unir la base del sombrero con el cono, dejarlo secar y luego tapa la unión con algún adorno para que quede mas bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario