Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, plástico, lana, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas útiles y decorativas

Árbol de nubes

Un divertido arbolito que hará feliz a los peques de la casa   




Materiales:

- Una bola de Porex pan
- Un palo redondo
- Papel de color
- lazo del mismo color
- palillos
- nubes
- espuma para flores secas
- pegamento
- papel celofán
- Una maceta pequeña


Como se hace

Hacemos un pequeño agujero en el centro de la bola de Porex pan con el palo y lo apretamos un poco para que llegue casi al centro de la bola. Lo sacamos con cuidado y echamos un poco de pegamento en el palo para luego volverlo a meter y apretar otro poco para que quede pegado al centro de la bola.

Mientras se seca metemos en la maceta la espuma para las flores secas, cortándola a medida para que luego pueda mantener en pie todo. Una vez llena la maceta pegaremos el papel para que no se vea la base de espuma y quede mas bonito.

Empezando por el centro que queda arriba de la bola iremos colocando las nubes una a una, sujetándolas con la ayuda de un palillo, teniendo cuidado para que no se vea la base de la bola. Acabaremos por la parte donde esta el palo.


Una vez tapada por completo meteremos el palo en la maceta que ya teníamos preparada y lo adornaremos con un lazo del mismo color.

Cubriremos todo con el papel celofán y listo




No hay comentarios:

Publicar un comentario