Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, plástico, lana, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas útiles y decorativas

Conejito de toalla



Otro simpático y dulce animalito hecho con una toalla, esta vez se trata de un conejito.



Materiales:
 - Una toalla facial 
- Goma elástica
- Goma eva blanca
- Un pompón
- Ojos móviles
- Pegamento
- Lápiz
- Tijeras
- Lazo

Como se hace:
 
Lo primero será doblar la toalla por un lado para que quede un cuadrado, luego ese cuadrado lo doblaremos por la mitad para hacer un triangulo.


Enrollamos la toalla desde el lado recto del triangulo hasta el lado opuesto y la doblamos por la mitad.

Volvemos a doblar por la mitad dejando los bordes hacia arriba, y a unos 5 cm del pliegue sujetamos con la  goma elástica, los bordes que teníamos arriba los colocaremos para formar las orejas.

Dibujamos unos círculos en la goma eva que sean un poco mas grandes que los ojos móviles, los recortamos y pegamos los ojos de juguete centrados y una vez secos los pegamos en la cabeza del conejo.

Pegaremos el pequeño pompón como nariz y por ultimo colocaremos el lazo alrededor de la goma para taparla y que no se vea y terminamos haciéndola una lazada bonita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario