Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, plástico, lana, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas útiles y decorativas

Osito de toalla

Un adorable osito de toalla, con el que nuestro pequeño podrá jugar o simplemente convertirse en un compañero de baño ideal.




Materiales:

- Toalla

- Goma elástica

- Gomas pequeñas del pelo del mismo color 


Como se hace:

Lo mejor es colocar la toalla encima de una mesa.


Tomamos el lado derecho de la toalla y lo vamos enrollando hacia el medio, apretando lo mas que podamos y lo sujetamos con algo.

Hacemos lo mismo con el otro lado. Y le damos la vuelta.

Doblaremos un lado como a 3/4 de la toalla, dejando los lados que se ven enrollados otra vez a la vista. los desenrollaremos un poco para hacer que caigan a los lados.


Ponemos la goma elástica a la mitad de esa doblez para formar ya el cuello y la cabeza del osito, dando las vueltas necesarias para que no quede goma sobrante.

Con las gomitas pequeñas del pelo haremos las orejitas dándoles forma con los dedos, separándolas un poquito de la cabeza. 


Pon otras dos gomitas para hacer los pies del osito y que quede más real y por último pon un lazo bonito para tapar la goma del cuello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario