Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, plástico, lana, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas útiles y decorativas

Conejito de pompones


 Un simpático conejito que puedes usar para el día de pascua o para que el peque de la casa juegue con él.








Materiales:

- Lana del color que quieras
- Fieltro del mismo color que la lana
- Pegamento de silicona
- Perlitas para los ojos y la nariz
- Cartulina o cartón
- Compas
- Tijeras
- Sedal o hilo de plástico para los bigotes.



Como se hace:

En el cartón dibujamos dos círculos iguales, y usando el mismo centro haremos otros dos iguales, haremos la misma operación para hacer el otro pompón más pequeño, los recortamos y los juntamos por tamaños. 

Haremos los pompones pasando la lana alrededor del anillo que tenemos y una vez que los tengamos los cortamos con las tijeras para ir haciendo el pompón, lo ataremos fuerte y ya tenemos los pompones listos.

Unimos los dos pompones con pegamento para así formar el cuerpo del conejo, dibujamos las orejas en el fieltro, las recortamos y se las pegaremos también.

Pegamos las perlitas de los ojos y recortamos hilos de sedal pequeñitos para hacer los bigotes y los uniremos a la perla de la nariz, cuando este todo seco pegaremos la nariz con sus bigotitos en la cabeza del conejo.


Si se desea se puede poner un pompón muy chiquitito como rabito







No hay comentarios:

Publicar un comentario