Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, plástico, lana, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas útiles y decorativas

Letras de cartón decoradas con lana

 Una original idea de como decorar las letras que hicimos de cartón, aunque si no disponemos de mucho tiempo para hacerlas también tenemos la posibilidad de comprarlas hechas y luego adornarlas. Hacerlo así es muy sencillo y necesitamos muy poquitas cosas para que nos queden bonitas.






Materiales:

- Letras de cartón o madera
- Lana de distintos colores
- Pegamento o silicona




Como se hace:

Echamos un poco de pegamento en el trozo de la letra por el que queramos empezar y pegamos un trocito de la hebra de la lana para que quede fijo y no se deshaga, lo llevamos hasta el borde y desde allí comenzamos a tapar la letra con la hebra de lana, cuidando que quede bonito.

Cuando tengamos el trozo que teníamos con pegamento, echamos otro poco en el siguiente trocito y vamos tapando todo el cartón o la madera, repitiendo la operación las veces que sea necesario.


Cuando este todo tapado, llevaremos la hebra hasta un sitio donde no se vea mucho, la cortamos y la pegamos bien y ya tenemos nuestra manualidad acabada.



En mi caso escogí varias lanas color rosa de distintos tonos, pero se puede hacer con uno solo o como se desee, también se puede adornar con flores o algún muñequito que nos guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario