Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, plástico, lana, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas útiles y decorativas

Rosas de Goma eva


Haz rosas de goma eva que no se marchiten nunca y que hayan salido de tus propias manos. Una idea  genial si estás buscando regalos originales hechos a mano. 




Materiales:


Adhesivo instantáneo
 Tijeras
 Materiales
 Alambre
 Goma eva
 Vela


Como se hace



Empezamos por recortar pequeños cuadrados de goma eva roja y le damos forma de pétalos.

Con la ayuda de la vela, calentamos ligeramente la parte superior de los pétalos para darles forma curva.

Cortamos una tira de goma eva que tenga un extremo más ancho que otro. La enrollamos en forma de cucurucho y pegamos el final con el adhesivo instantáneo. Usa la vela para darle calor al extremo y moldéalo para darle un aspecto más natural. Vamos pegando los pétalos encima, de manera superpuesta.

Recortamos una tira de goma eva verde que sea ligeramente más ancha en su parte final. Cortamos un trozo de alambre de la misma longitud y lo pégamos en la parte central usando el adhesivo instantáneo.

 Cuando esté bien seco, doblamos la tira de goma eva sobre sí misma y pegamos los extremos, envolviendo el alambre.

Hacemos varios cortes en uno de los extremos de la tira de goma eva para que sobresalga el alambre y podamos unir el tallo con el capullo de la rosa.

Une el capullo con el tallo usando el adhesivo instantáneo. Para completar tu rosa, puedes recortar hojas de goma eva verde, darles forma curva con la vela y pegarlas al tallo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario