Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, plástico, lana, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas útiles y decorativas

Calendario de Adviento


Hacer nuestro propio calendario de adviento no tiene porque ser nada complicado. Con unos cuantos materiales y nuestra imaginación podemos tener uno muy original.



Materiales:


- Una cinta de navidad
- 24 saquitos de tela
- Números de goma eva
- pegamento
- cordel
- lazo
- adornos (opcional)
- tijeras



Como se hace



Empezamos enumerando los saquitos con los números de goma eva, para ello vamos pegando el numero correspondiente en nuestro saquito. Lo haremos del 1 al 24.

Cuando los tengamos todos los dejamos secar, mientras estiramos sobre una superficie la cinta de navidad. Cortamos 24 tiras de lazo, no hace falta que sean iguales pues nos quedara mas bonito y las bolsitas no quedan a la misma altura.

Metemos los detallitos con los que queremos sorprender a los nuestros dentro de los saquitos los cerramos y con las tiras de lazo los vamos atando a la cinta de navidad.

No tenemos porque seguir un orden, los ponemos colocar como mas nos guste o nos apetezca.

Una vez colgados todos si lo deseamos podemos adornarlo todo un poco, y ya solo nos quedara colgarlo y ver como disfrutan los mas pequeños





No hay comentarios:

Publicar un comentario