Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, plástico, lana, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas útiles y decorativas

Diadema de Unicornio

 


Recicla tu vieja diadema y conviértela en una preciosa diadema de unicornio.





Materiales:


- Goma Eva Blanca
- Goma Eva Dorada
- Patrones de corte 
- Fieltro de diferentes colores
- Cinta de color
- Diadema
- Tijeras
- Lápiz
- Pistola de silicona
- Aguja e hilo



Como se hace



Marcamos y cortamos los patrones en la goma eva y el fieltro.

Pegamos el triángulo, dándole forma de cono para formar el cuerno del unicornio. Una vez pegado decoramos con la cinta de color pegándola en espiral alrededor del cono.

Ahora es el turno de pegar las orejas. Para ello pegaremos en cada oreja blanca, una dorada (4xdorada). Para darle forma a la oreja haremos un pliegue poniendo una gota de silicona y presionando en forma de pinza.

Como en el paso anterior repetiremos el proceso para darle forma a las dos hojas doradas (2xdoradas) haciendo un pliegue en la parte inferior.

Ya tenemos nuestros materiales listos. Ahora, pegaremos el cono en el centro de la base, las hojas en ambos lados del cuerno, las orejas se pegaran en la base y al cono, por ultimo detrás de las orejas pegaremos las hojas doradas.

Para decorar utilizaremos el fieltro con el que crearemos unas flores. Cosemos el fieltro pasando la aguja y haciendo pliegues, después tiraremos del hilo y cerraremos la flor dando unas puntadas. Una vez cosidas y aseguradas para que no se descosan las pegaremos en nuestra corona.

Por último pegamos nuestra corona a la diadema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario