Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, plástico, lana, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas útiles y decorativas

Bola de navidad Unicornio


Seguramente que a la gran mayoría de las princesas de la casa las encantaría tener al menos una bola así en su árbol de navidad, al menos la mía estará encantada.


Materiales:


- Bola de navidad de purpurina blanca
- Fieltro rosa
- Goma eva blanca con purpurina
- Flores de goma eva o de lazo
- Masa de sal
- Rotulador
- Lápiz
- Pegamento
- Tijeras



Como se hace:


Con la masa de sal hacemos dos rollitos finos, pueden ser de distinto color, o blancos y luego se pintan como deseemos. Los rollitos los cruzamos como si fuera una trenza y vamos haciendo así el cuerno.  Lo mejor es meterlo en el horno a baja temperatura para que se seque rápidamente.

Dibujamos en la goma eva blanca las dos orejas del unicornio, y otras 2 más pequeñas en el fieltro rosa y pegamos las mas pequeñas a las blancas, después de esto las pegamos en la bola cerca del enganche que tienen para colgarse.

Una vez seco el cuerno lo pegamos justo delante del enganche de la bola y colocamos las flores para adornar el unicornio.

Ya solo tenemos que dibujar los ojos con el rotulador







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario