Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, plástico, lana, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas útiles y decorativas

Postal Ramo de corazones

 


Con poquitos materiales y de manera fácil podemos crear esta bonita tarjeta para regalar en San Valentín





Materiales:


- cartulina blanca
- papel de colores
- rotuladores
- cinta
- pegamento o cola blanca
- tijeras
- regla (opcional)



Como se hace


Cortamos un montón de corazones con los papeles de colores. Los nuestros eran de varias formas y tamaños, pero lo suficientemente pequeños como para que cojan bastantes en nuestra tarjeta. 

 Agregamos detalles a nuestros corazones de papel, como puntos en los bordes, rayas, dibujos de corazones, etc.. También podemos poner nombres o fechas. Los podemos hacer de color negro o de varios colores, eso es a gusto de cada uno. 

Doblamos nuestra cartulina blanca por la mitad con ayuda de una regla y con un rotulador verde, dibujamos algunos tallos de flores que se superpongan y se unan en el medio.

Ahora es el momento de agregar los corazones de papel. Pegamos cada corazón a la tarjeta con un solo punto de pegamento en el centro. Esto hace que los corazones se superpongan y organicen fácilmente, además le da a la tarjeta una dimensión 3d.

Continuamos llenando la parte superior de la tarjeta con corazones para obtener un ramo completo de corazones.

Para el toque final, atamos un pequeño trozo de cinta en un lazo y lo pegamos donde se cruzan los tallos dibujados antes, para darle un bonito toque a nuestro ramo


No hay comentarios:

Publicar un comentario