Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, plástico, lana, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas útiles y decorativas

Como hacer un anillo mágico de crochet


 El anillo mágico, aro deslizado, circulo mágico o argolla deslizada es la mejor manera de empezar a tejer en redondo. La gran ventaja de este método es que no nos quedara un circulo vacío en el medio de nuestro trabajo.








Materiales:

- Hilo
- Aguja adecuada para el hilo




Como se hace: 

Cogemos con nuestra mano la hebra del hilo y la ponemos sobre la palma de nuestra mano izquierda sujetando el hilo con nuestro dedo pulgar a la altura de nuestro dedo corazón.

Con la ayuda de nuestra mano derecha llevamos la hebra por detrás de nuestra mano rodeando 3 de los dedos y lo cruzaremos por encima de la hebra que estábamos sujetando y volveremos a darle la vuelta por detrás de la mano.

Sujetaremos la hebra ayudándonos de nuestros dedos índice y meñique izquierdos. Ahora tenemos 2 hilos en la mano.

El hilo 1 es el esta sujeto por nuestro dedo pulgar, y el hilo que pasa por encima de ese hilo es el numero 2.

Meteremos la aguja con cuidado por debajo del hilo 1, cogemos el hilo 2 y lo sacamos, formando una especie de bucle. Levantamos el dedo anular un poco y echamos la hebra con el hilo numero 2 y la sacamos por el bucle que ya teníamos.

Ya tenemos nuestro anillo mágico listo para trabajar en el.





No hay comentarios:

Publicar un comentario