Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, plástico, lana, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas útiles y decorativas

Cuadros bailarinas


¿ Si tu princesa es una pequeña bailarina que mejor idea que decorar su habitación con los cuadros de estas bonitas siluetas?



Materiales:
_ Lienzos
- Pincel
- Pintura del color deseado
- cartulina negra
Pegamento
- tul
- lazo fino
- aguja
- hilo

Como se hace:

Pintamos los lienzos con el color escogido, si hace falta le daremos dos capas para que quede perfecto y lo dejaremos secar.

Lo mas sencillo es buscar las siluetas y que nos las impriman del tamaño deseado, recortarlas y usarlas como plantilla para hacerlas en la cartulina negra. La recortamos y la pegamos en el lienzo, evitando que quede alguna burbuja o doblez para que quede perfecta.

Cortamos una tira de tul, para empezar a hacer el tutu de nuestra pequeña bailarina. Lo mas sencillo es hacer un pespunte al tul y luego apretar para que se frunce tirando del hilo. 

Pegaremos con cuidado el lazo para evitar que se vea el hilo con el que hemos fruncido el tul  y se lo pegaremos en la cintura de la silueta.


Nuestro cuadro quedara más bonito si usamos perlitas o flores para decorar el pelo de la bailarina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario