Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, plástico, lana, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas útiles y decorativas

Espejo con cucharas de plastico


 Ya sea por su función decorativa o practica, todos tenemos algún espejo en nuestro hogar. Hoy te enseñamos como cambiar el aspecto de uno con muy poquitas cosas.




Materiales:
- Espejo con marco
- cucharas de plástico
- cutter
- pegamento
- pintura 
- lija
- brocha o pincel

Como se hace:

Desmontamos el espejo de su marco y guardamos el espejo en algún sitio donde no se pueda romper. Lijamos el marco y lo pintamos, lo podemos hacer del mismo color que las cucharas o de algún otro que combinen con el. Dejamos secar perfectamente.


Cortamos el mango de las cucharas, reservando la parte en la que se pone la comida y las vamos pegando por la zona ovalada a la parte exterior del marco comprobando antes que entre 2 cucharas coge luego una entremedias.

Colocamos otra hilera de cucharas, colocándolas entre las dos de la fila superior y las vamos pegando.

Haremos tantas hileras como podamos hasta llegar a tapar casi todo el marco.

A llegado la hora de pintarlo, se puede hacer con pintura en spray o con pincel, también se puede pintar con un color base y cuando este seco con un pincel darle algún efecto.

Dejamos secar completamente, sacamos el espejo, lo limpiamos bien y colocamos en su sitio.

Ya solo nos queda colgarlo donde queramos






No hay comentarios:

Publicar un comentario